segunda-feira, 12 de janeiro de 2009

En Espana el CNI, tras el 11-M, practica el gangstalking con regularidad. Utiliza para ello a miles de ciudadanos de todas las clases sociales y actividades, que han sido introduccidos en un sistema de confidentes o informantes, bien mediante manipulacion o amenazas. Muchas veces, cuando el CNI esta interesado en que alguna persona pase a formar parte de esta red de confidentes y que trabaje para ellos, provoca la situacion adecuada para que esta persona consciente o inconscientemente cometa un pequeno delito. Despues simplemente tiene que plantearle la alternativa en pasar a trabajar para el CNI o atenerse a un proceso legal o la carcel. En la inmensa mayoria de los casos existe una amenaza mas o menos encubierta detras de la incorporacion de una persona a esta red de confidentes del CNI. Lo que nunca pueden llegar a pensar estos nuevos confidentes es que en muchas ocasiones se van a ver obligados a cometer perjucios a personas inocentes, que han pasado a formar parte de una red de poder de tipo mafioso de la que ya nunca podran salir. Estaran obligados a que el CNI controle todas sus actividades privadas y las de sus familiares. Este es el precio que deberan pagar para mantenerse inmunes a las represalias.
Puedo asegurar que actualmente la sociedad espanola esta totalmente infiltrada por esta red de confidentes. Se ha creado una situacion de sociedad autovigilada, al estilo de las existentes en los paises del telon de acero. Muchos de estos informantes son exconvictos, gente que ha tenido algun problema con la justicia, que han pasado por las carceles. Individuos dispuestos a vender a su propia madre, a mentir y causar el perjucio que fuere necesario a cualquier persona, incluidos amigos y familiares, para mantenerse libre de represalias.
Estoy hablando que el CNI obliga a miles de espanoles a caer en la miseria moral mas grande para poder mantener sus puestos de trabajo, su estatus social, para ellos y sus familiares sean respetados. Resulta que nuestros servicios secretos se han convertido en un agente desestabilizador principal de nuestra sociedad democratica. Las consecuencias sociologicas de este sistema son imprevisibles. La gente percibe que se han impuesto un sistema corrupto al que debes atenerte, vendiendo tu alma al diablo, si quieres tener una garantia de prosperidad y proteccion.
Para que se utiliza esta red de atemorizados ciudadanos? Pues entre otras cosas para acosar criminalmente a victimas inocentes con tecnicas de gangstalking. No hay que olvidar que vivimos desde el 2004 en una situacion politica y social no resuelta, respecto a un golpe de Estado , el 11-M. Se ha debido poner en marcha una maquinaria represora enorme para encubrir este golpe. Y esta represion se ha implementado principalmente desarrollando esta red de confidentes civiles que permea todos las instituciones y actividades de nuestra sociedad. Me refiero fundamentalmente a la justicia, los medios de comunicacion, las distintas policias y la politica.
Para el CNI es enormemente facil abducir a un politico o a un alto funcionario de Justicia para domesticarlo y que pase a integrarse en ese ejercito de individuos sometidos a blackmail. Por ejemplo, si se pone el objetivo en un politico local, primero se buscara conseguir que su secretaria personal pase a ser confidente. Si esta secretaria no presenta inicialmente ninguna debilidad, se estudiara el perfil de sus hijos y familiares. Puede ser por ejemplo un hijo universitario no muy buen estudiante, que se fume de vez en cuando algun porro. A traves de un confidente de la universidad se conseguira que el chaval cometa algun pequeno delito relativo a posesion de droga por ejemplo. Se le fabricara cualquier delito, para luego acudir a su madre, la secretaria del politico y obligarla a integrarse como informante. Una vez esto esta hecho, el acceso al politico sera muy facil y tambien preparar las condiciones adecuadas para poder buscar una via que coprometa a este personaje publico y le aboque tambien a ser abducido como informante. A partir de ahi, estas pesonas pasan a pertener al CNI, ya no son libres, compran su seguridad a cambio de su libertad. En cualquier momento se les puede requerir para que lleven a cabo cualquier accion corrupta, moralmente reprobable o directamente delictiva, como por ejemplo hundir a alguna persona de su entorno.
Muchos de los informantes no son conscientes, pues no se les informa, de las finalidades delictivas de las acciones que el CNI les pide realizar. Todo se disfrada detras de una supuesta investigacion o accion para bien de la seguridad del Estado, para neutralizar a alguna persona supuestamente, segun se les dice, que es indeseable y ha cometido graves crimenes o acciones inmorales.
Por todo lo arriba dicho, el CNI se ha convertido hoy dia en un enemigo del Estado, en un agente desestabilizador de la sociedad libre y democratica. Y el problema principal es que es una organizacion que no puede autopurgarse neutralizando a esos delincuentes que ocupan puestos de poder en su organigrama.
Tras explicar como funciona este sistema corrupto de informantes, continuare luego explicando sus utilizacion corrupta con el unico fin de mantener en el poder a los golpistas, neutralizando personas incomodas con tecnicas encubiertas de tortura psicologica, domesticando el sistema judicial y los medios de comunicacion.

11 comentários:

  1. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Me llamo Pilar, puedes ver mi blog: www.acoso-organizado.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que alegría encontrarte...
    ;)))
    Te invito a este grupo especializado en abusos rituales militares y de inteligencia en las naciones de la OTAN:
    ***MIND CONTROL & MK ULTRA***
    http://www.flickr.com/groups/1524017@N25/
    Por favor hacer google de MK ULTRA uno de los Proyectos Nazis Internacionales del Pentágono que me he dedicado a denunciar internacionalmente.
    Te invito también a mi grupo de Documentación social con 6300 fotógrafos amateurs y profesionales.
    **Social Documentary Photography & events** (Post 1 Award 5)
    http://www.flickr.com/groups/social/
    *
    Te invito a revisar las páginas de los defensores de derechos humanos en contra de los Proyectos Nazis del Pentágono con las implantaciones de microchips a los seres humanos. Proyectos Nazis en los que España también participa desde la guerra fría hasta ahora con un ejército de terroristas profesionales apostados en todas las áreas de Estado.
    http://www.wethepeoplewillnotbechipped.com/main/viewpage.php?page_id=65
    **
    Hacer google de Delgado el nazi del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas españolas al servicio de la CIA norteamericana.
    estoy contigo y te acompañaré.
    Caminemos juntos
    Alejandra H. Covarrubias
    periodista de investigación
    defensora de los derechos humanos 24/7-365

    ResponderEliminar
  3. Echelon-system indexs today not less then 3000 millions dayly communications.

    Echelon system have been used in terror activities by human voice cloning, programming and sending in a speed of nanosecon. This speed can NOT be registret by the human brain.
    That programming have been used to suicidal activities with the nazi technology of Silent Sound
    War Crimes and Organized Crimes from NATO
    ;(
    The WEB site: satellite track against innocent civilians around the world it's here:
    www.fas.org/irp/program/process/echelon.htm
    echelon
    www.flickr.com/photos/edicionesmindcontrol/5225420367/
    *

    ResponderEliminar
  4. hola desconocido amigo soy silvia miras sanchez victima de acoso electronico con radiofrecuencias y me interesa tu pagina.mi email es notieneparangon.68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El blog de TorturoKracia: http://torturokracia.blogspot.com.es/2013/01/monarquia-jefes-de-torturadores-y.html

    Los máximos responsables de las torturas brutales a personas que divulgan temas que según ellos afectan a seguridad nacional o acusados de activismo (sea pacifico o violento) pues a efectos prácticos para ellos es lo mismo, el estado vela por sus intereses no por la seguridad de los ciudadanos en contra de un “terrorismo imaginario” son:

    1) La familia Real en el pais Ñ. Todos los adultos son conocedores de estos dramáticos hechos, es mas, quiero que sepais que los ven en video, en directo. O sea que presencias snuff-movies on-line y ellos eligen el final interactivo. Ellos eligen si torturan a una persona durante dias, semanas o incluso meses, como le asesinan. A veces, el rey del pais Ñ, ha ordenado a sus verdugos extraerle los organos (es fetichista el rey elefanticida) a la reina tampoco le hace asco estas historias. La princesa sufre problemas alimenticios y dicen que está a tratamiento psiquiatrico por estos hechos,toma 2 medicametos (haloperidol y otro mas) mas que nada por la sensacion de continua intriga de salon, conspiracion que se respira en palacio. Algunos apuntan que su hermana no se suicidó, sino que fue asesinada por intentar revelar cosas como las que estoy contando ahora mismo.

    2) El gobierno tanto de derechas como socialdemocrata del pais Ñ, es conocedor y ordena estos crimenes pero ojo, el rey y la reina son los máximos responsables, si ellos quieren que los verdugos torturen durante mas tiempo a la victima, el gobierno, los principes, las infantas y sus maridos solo pueden pedir que cambien de opinión.

    3) NO me podia olvidar como no de los verdugos, gente que no se mueve por ningun ideal, patria o monarquia sino que son simples cazarrecompensas y torturadores y asesinos a sueldo. Y una red tupida de colaboradores en el entorno de la victima. Fueron muchas victimas de espionaje en el pais Ñ ubicado en Europa que fueron invitadas a casas y alli varias manos agarraron a la persona, la descuartizaron y asesinado para despues enterrarla en una cuneta.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que darle la razón al señor riduejo. Los operativos de Gang Stalkimg para los servicios secretos españoles son habituales. Yo mismo he sido víctima de gang stalking desde hace 15 años por parte de los incipientes servicios secretos catalanes, y desde 2 años por parte también del CNI.

    http://acosocatalunya.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo, somos tus sobrinos, y queremos que sepas que te queremos. Te necesitamos y de olvidarte nada de nada. Seguimos acordándonos de aquel nuestro Leo del alma. No sabemos como comunicarnos contigo y enviamos al espacio esta carta. ¿Quien sabe si la recibirás? y ... ¡Oh maravilla! Te entrarán ganas de vernos, te subirás a un airbus, volarás rumbo a Madrid y nos abrazaremos por fin.
    Guillermo, Blanchette, Inés, Julieta, Jimena, Candela, Micaela y Eduardo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Si no te origina problema, te agradecería si pudieras ponerte en contacto conmigo en el mail maramar2216@gmail.com en cuanto puedas. Creo que llegaste a presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional, si me pudieras pasar el nombre del abogado.
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, Si no te origina problema, te agradecería si pudieras ponerte en contacto conmigo en el mail maramar2216@gmail.com en cuanto puedas. Creo que llegaste a presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional, si me pudieras pasar el nombre del abogado.
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  10. Hola desde Granada, también víctima deacoso y tortura magnetica
    albaycina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. https://m.facebook.com/victoria.castillo.3114?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Flogin%2Fdevice-based%2Fpassword%2F%3Fref%3D104&ref=104

    ResponderEliminar